La Clínica

Tras 8 años de trayectoria profesional como podólogo en Centro de Medicina Física y Rehabilitación en Avda. Cedre 30 de Vila-real, en  Marzo de 2015 emprendemos un nuevo proyecto trasladándonos a las nuevas instalaciones de Podología Vila-real Jordi Mata ubicadas en C/ Jaume Roig 30 de Vila-real, con más de 120 metros cuadrados destinados para ofrecer la máxima calidad en el cuidado integral de los pies. La clínica se encuentra ubicada a pie de calle en la zona norte de Vila-real, con fácil acceso y aparcamiento. Se compone de espacios amplios, cómodos y luminosos, dotados de la tecnología más actual y novedosa en el ámbito podológico.

En Podología Vila-real Jordi Mata se realiza un estricto control de los datos de nuestros pacientes según la LOPD así como protocolos de trabajo, limpieza, desinfección y esterilización, contando además con una unidad de Ozono para la desinfección del ambiente. Nuestra línea de trabajo se basa en una formación continuada, especializándonos en biomecánica, ortopodología, cirugía podológica y podología deportiva de alto rendimiento.

EL objetivo de Podología Vila-real Jordi Mata es ofrecer una atención personalizada, cercana y cordial, llevando a cabo  tratamientos podológicos integrales y de calidad. Siendo nuestra meta brindar soluciones eficaces e innovadoras para alcanzar el bienestar de nuestros pacientes.